Auténtico Salame de Mar del Plata

150 Años

Representa nuestra contribución al patrimonio culinario marplatense, fusionando tradición e innovación de manera única.

Mar del Plata, 150 años.

En el encuentro único entre el mar y las sierras, entre el bosque y la laguna, entre playas que susurran historias y canteras que guardan secretos, Mar del Plata se alza majestuosamente. Por algo dicen que aquí tenemos todo: Chapadmalal, faro y Bristol. Lobos marinos, casino y Torreón. Puerto, rambla y Camet.

Dicen también que somos la capital de todo lo que abrazamos: alfajores que endulzan el alma, surf que desafía la gravedad. Somos el suéter que entibia las noches frescas, entretenimiento que pulsa en cada rincón, tecnología que conecta, cultura que respira y nueva gastronomía que despierta sentidos. Somos el gin que destila atardeceres y la cerveza artesanal que brinda con innovación.
En la danza eterna entre las olas y la arena, en la brisa que acaricia la ciudad y las calles que cuentan historias, Mar del Plata festeja sus primeros 150 años con una vitalidad que no se desvanece. Pero no estamos simplemente celebrando el pasado, estamos forjando un futuro audaz. No creemos que podemos ser algo más, lo estamos construyendo, estamos decididos a serlo.

Elaboración artesanal
El “150 Años, Auténtico Salame Marplatense” no es solo un producto más en nuestro catálogo. Es el resultado de un profundo amor por nuestra ciudad y un deseo de devolver a Mar del Plata todo lo que nos ha dado.

Surgió de la pasión por la gastronomía y la búsqueda constante de sabores y aromas únicos. En cada rebanada de este salame, encontrarán la esencia de Mar del Plata: desde el cerdo cuidadosamente seleccionado hasta las especias, la miel, el gin y la cerveza que lo hacen verdaderamente especial.